Dos miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fallecieron y varios más resultaron heridos, cinco de ellos de gravedad, tras un accidente vehicular ocurrido en la autopista Puebla-Orizaba.
Los militares regresaban de Tabasco tras haber realizado labores del Plan DN-III y se dirigían hacia la capital de Puebla. A la altura del kilómetro 209, el conductor perdió el control y volcó la unidad militar a un costado de la carretera de cuota.
Los automovilistas que estaban cerca llamaron al 911, tras ello paramédicos y otros servicios de emergencia acudieron al sitio como Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Al arribar, confirmaron que al menos dos militares habían fallecido y que 20 estaban heridos, cinco de ellos de gravedad. Los paramédicos atendieron a los oficiales y posteriormente los trasladaron a diferentes hospitales para que recibieran atención médica especializada.


