Carlos Augusto González García, candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas por el Partido Verde Ecologista, prometió en uno de sus eventos que si ganaba las próximas elecciones de dicho municipio, llevaría a la banda Metallica de manera gratuita, propuesta que rápidamente llamó la atención.
“En un Reynosa que no avanza y que no cumple promesas. La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien: Si llegamos a la presidencia municipal vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta! Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, señaló.
Los últimos conciertos de “Metallica” en México ocurrieron en 2017, cuando trajo su “Worldwired Tour” al Foro Sol de la Ciudad de México con tres fechas: 1, 3 y 5 de marzo. Según datos de StubHub Magazine, la banda estadounidense en 2019 cobraba 3.72 millones de dólares por concierto.


