Skip to main content

Infomedios

MX USD/MXN18.07
03 Oct · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 03 Oct 2026 00:15 UTC
Latest change: 02 Oct 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
⚡You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀

Realizarán jornada preventiva de VIH/SIDA en zona este de Tijuana

Tijuana.- Personal de la Secretaría de Salud llevará a cabo este viernes a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Salud El Pípila, una Jornada Preventiva del Programa de VIH/Sida e infecciones de transmisión sexual.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, doctor José Abel Delgado, convoca a la comunidad a participar en el evento, cuyo objetivo es fortalecer las acciones de primer nivel de atención de salud, así como la promoción del empleo con los vecinos, para atender a las personas más vulnerables al VIH e infecciones de transmisión sexual.

Se contará con diferentes módulos, entre ellos, para la aplicación de pruebas rápidas de VIH, con énfasis en mujeres embarazadas en consulta de primera vez para asegurar el tratamiento profiláctico.

Se atenderá a la comunidad en general, con dinámicas para prevenir enfermedades. La cita es en el Centro de Salud El Pípila, ubicado en la avenida Las Torres 2, de la Zona Este de Tijuana.

Tags