Tijuana, BC.- Durante la noche del jueves se reportó un fuerte movimiento policiaco por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación junto a la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a realizar un cateo en Hong Kong y el lugar terminó siendo clausurado.
De acuerdo con los primeros reportes, el operativo se deriva de la investigación por la muerte de un hombre en el hotel del establecimiento por sobredosis de “fentanilo”, la cuál habría ocurrido en el bar del hotel hace una semana.
Las autoridades se presentaron para revisar los videos de las cámaras de seguridad pero los encargados del establecimiento se negaron a entregarlos, por lo que los agentes procedieron a clausurar el lugar y sacaron a todos los empleados del bar.


