Tijuana, BC.- Protección Civil informó que en los siguientes días continuarán las altas temperaturas con baja humedad, que gradualmente disminuirán hacia el inicio de la próxima semana. Persistirá la presencia de capa marina y neblina poco profunda en zonas costeras con periodos de nubes bajas nocturnas y matinales.
Así mismo, también pudieran presentarse rachas de viento importantes en zonas de cañones y laderas. En cuanto a la temperatura, para este jueves la máxima será de 29° con una mínima de 16° y para el viernes la máxima será de 29° con una mínima de 17°.
Mientras que para el sábado la temperatura máxima será de 28° con una mínima de 18° y para el domingo la máxima será de 27° con una mínima de 17°.


