Skip to main content

Infomedios

MX USD/MXN17.05
15 Aug · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 15 Aug 2026 06:55 UTC
Latest change: 15 Aug 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀

Cuatro tamaulipecas logran salir de Israel

Después de 48 horas varadas en el aeropuerto de Tel Aviv, sin dormir, sin comer y con mucha incertidumbre, cuatro tamaulipecas lograron salir de Israel, por medios propios, y se encuentran en Paphos, Chipre.

 

A través de su cuenta de Facebook, Viridiana Enríquez, informó lo siguiente: “Mil gracias! Mi mami y mi hermana gracias a Dios ya se encuentran fuera de peligro!”.

Explicó que hicieron fila 7 horas para conseguir un vuelo, con destino a cualquier parte que las mantuviera fuera de Israel.

 

Las personas originarias de la zona sur de Tamaulipas que ya lograron salir de Tel Aviv son: Genoveva Álvarez de Rodríguez, Eugenia Rodríguez Covarrubias, Martha Elba Badillo Hernández y Yolanda Enríquez Badillo.

 

“En estos momentos están ya instaladas en Paphos, descansando y esperando iniciar la travesía que las traerá pronto a casa. Los demás mexicanos compañeros de viaje están también ya a salvo”, agregó Enríquez.

Mencionó que por la madrugada se comunicaron con ella para confirmar que un avión de la SEDENA viajaba a las 8:00 horas rumbo a Israel y que saldrá otro por la tarde.

 

Agradeció a todas las personas que apoyaron de diversas maneras, por sus mensajes y compartiendo la información, “a todos los periodistas, amigos y familia que nos estuvieron apoyando, por levantar la voz, hacer posible que pronto nuestras familias estén de regreso en casa”.

 

Viridiana Enríquez afirmó que siguen en oración por todas las personas que se quedaron, por Israel, por Palestina, “para que pare esta guerra lo antes posible, por la paz del mundo,  y para que regresen a casa sanos y salvos, seguimos al pendiente y orando, hasta tenerlos en casa, en México”.

Tags