Tijuana, BC.- El guardia de seguridad del bar ‘La Tentación’ que se encuentra sobre la carretera libre Tijuana-Tecate en la colonia Maclovio Rojas, fue atacado a balazos la noche del miércoles.
De acuerdo con información extraoficial, el hombre presentaba lesiones en el cuello por disparo de arma de fuego, y tuvo que ser trasladado por sus mismos compañeros a un hospital.
Testigos señalaron que el presunto responsable fue un hombre que huyó del lugar a pie tierra; traía puesta una camisa roja y estaba encapuchado.
Tras un operativo policiaco, los oficiales lograron detener al presunto responsable cerca de la zona, a quien se le fue decomisada un arma que se presume fue utilizada en el ataque.
Por su parte, el establecimiento quedó asegurado por policías municipales en coordinación con el Ejército Mexicano para que la Fiscalía General del Estado pudiera recabar evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación.


