Tijuana, BC.- Un hombre de 32 años resultó herido de bala la madrugada de este miércoles en la colonia Francisco Villa, luego de ser atacado justo al momento de salir de su domicilio para dirigirse a trabajar.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima abrió el portón de su vivienda alrededor de las 4:50 de la mañana cuando un joven se le acercó y, sin mediar palabra, le disparó. El hombre logró correr para ponerse a salvo dentro de su casa, aunque sufrió una lesión en el brazo izquierdo.
Vecinos señalaron que un vehículo Hyundai Elantra blanco relacionado con los agresores permaneció estacionado frente al domicilio desde la noche anterior, lo que hace pensar que habrían estado vigilando a la víctima durante varias horas.
Tras el ataque, los responsables escaparon a bordo del automóvil, mientras paramédicos de Cruz Roja brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.


