Tijuana, BC.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que durante la madrugada de este miércoles 17 de junio, agentes de la Policía Municipal rescataron a tres mujeres de origen asiático que presuntamente se encontraban privadas de la libertad en un motel de la Zona Centro de Tijuana.
De acuerdo con la corporación, los oficiales acudieron al lugar tras recibir un reporte ciudadano sobre una posible privación ilegal de la libertad. Al ingresar al inmueble, una de las mujeres pidió ayuda a gritos y logró acercarse a los agentes, seguida por las otras dos víctimas, lo que permitió su rescate.
En el operativo fueron detenidos Luis Fernando “N”, Ángel Alberto “N”, Aaron “N” y Alejandro “N”, quienes quedaron a disposición de la autoridad investigadora para determinar su posible responsabilidad en los hechos.
La SSPCM señaló que las tres mujeres recibieron atención para salvaguardar su integridad, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Las autoridades destacaron que la denuncia ciudadana y la rápida intervención policial fueron clave para lograr el rescate de las víctimas.


