Tijuana, BC.- Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida tras ser atropellado la noche de este jueves sobre la Vía Rápida Poniente, pasando el puente Simón Bolívar, con dirección a El Florido.
Al lugar acudieron unidades de emergencia, cuyos paramédicos localizaron una camioneta Ford Expedition negra con el parabrisas y parte del cofre dañados. Metros más adelante se encontraba el cuerpo de un hombre de complexión delgada y tez morena.
Los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, minutos después fue declarado sin vida en el sitio.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y mantuvieron cerrados los carriles durante varias horas, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos de la Sección Tránsito realizaron el procesamiento de la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes.
El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, que determinará su situación legal.


