“Tenemos que ser ciudadanos y gobernantes institucionales, porque si no, entramos en un esquema de anarquismo” aseguró Vega de Lamadrid.
Tijuana.-Pese a que no firmó la carta enviada por los gobernadores de Acción Nacional en donde confirman su presencia a el acto convocado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Tijuana, el gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid aseguró hoy ante medios de comunicación que apoyará al primer mandatario en el evento el día de mañana.
“Yo respeto a las instituciones, si un presidente de México viene a Baja California, es mi deber y mi voluntad recibirlo y estar con él hasta donde el señor presidente decida” confirmó Vega de Lamadrid. “Tenemos que ser ciudadanos y gobernantes institucionales porque si no entramos en un esquema de anarquismo” agregó el gobernador.
El llamado López Obrador incluye a todos los representantes gubernamentales del país, así como ciudadanos civiles de todos los sectores, clases sociales y culturas a participar en un acto de unidad, defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos, ante las recientes confrontaciones con el presidente del país vecino, Donald Trump.