La joven tijuanense se encontraba grabando un Facebook Live para rifar una paleta de maquillajes y apoyar a un asilo de ancianitos de la localidad.
Una joven maquillista de Tijuana de nombre Rosy, rompió en llanto en pleno “Facebook live” desde su página Diamante Negro Makeup por los comentarios ofensivos de algunas usuarias.
Rosy estaba realizando la rifa de una paleta de maquillaje para apoyar a un asilo de ancianitos de la localidad; mientras se maquillaba y daba consejos a sus seguidores le empezaron a comentar diversas ofensas hacia trabajo y su físico.
Muy optimista, la maquillista respondía que no haría caso a los malos comentarios, que no les daba importancia, y continuaba su trabajo. Así mismo les pedía respeto.
Sin embargo al pasar los minutos las malas críticas fueron cada vez más constantes. Otras más publicaban que ignorara las ofensas y que bloqueara a quien las hiciera.
A los 23 minutos, Rosy no soportó más y rompió en llanto… mientras se disculpaba por no poder continuar con el Live: “Estamos haciendo una rifa para apoyar a una buena causa y no se me hace justo que me estén diciendo cosas… hay que respetar”
“No quiero cortarlo porque es para una buena cauda pero a veces no se puede con gente tan dura”. Rosy se limpió las lágrimas y continuó con su video.