Tijuana.- José Manuel Navarro, pastor que cuidaba menores en el orfanato “Casa Jazmín” de Ensenada, fue denunciado por presuntamente fugarse con una menor de edad, además de abusar de otros pequeños refugiados en la institución.
A través de redes sociales se ha difundido la búsqueda del sujeto, en donde se afirma que hay una gran posibilidad de que José Navarro y la menor se encuentren escondidos en Tijuana.
Mediante dicha publicación, la menor supuestamente ha dado respuesta de su paradero, afirmando que se encuentra bien “en donde esta”, y que ya se “deje el chisme”. Sin embargo, sus allegados aseguran que no es ella quien publica, sino el hombre que se la llevó.
La señora Erika Corona, quien se desempeña en la misma casa hogar, solicita el apoyo de la comunidad de Ensenada y el resto del país para localizar a la menor y a José Navarro.
Viridiana Castillo, madre de la menor, dio testimonio mediante el siguiente video de los hechos ocurridos, y el contacto que ha tenido con José Manuel Navarro: