Cuando llegó al lugar donde se vería con la niña, se encontró con una agente de la policía que le estaba siguiendo la pista.
Un hombre identificado como Tommy Lee Jenkins, caminó desde un suburbio de Indianápolis a Wisconsin, para tener relaciones sexuales con una persona que creía que era una niña de 14 años con la que había estado hablando. Sin embargo, en realidad intercambió mensajes con una agente de la Fuerza Especial de Delitos contra Niños en Internet.
El sujeto de 32 años aceptó una solicitud de amistad del perfil de la supuesta niña, llamada “Kylee” y pronto comenzó a entablar conversaciones inapropiadas con ella, preguntándole si había tenido relaciones sexuales y solicitando fotos explícitas.
Jenkins le insistió a Kylee para verla, cuando la niña accedió, él comenzó el recorrido para encontrarse con ella y a lo largo de su viaje de 482 kilómetros, envió fotos de las áreas por las que pasó y selfies. Cuando llegó al lugar a conocerla, se encontró con un miembro el FBI y la agente de la policía que le estaba siguiendo la pista.
Tommy Lee Jenkins se presentará en la corte federal el 23 de octubre, acusado de usar una computadora para intentar persuadir, inducir o incitar a un menor a participar en actividades sexuales ilegales y enfrentará 10 años de cadena perpetua si es declarado culpable.