El encuentro entre San Luis y Querétaro fue detenido en medio de una trifulca violenta que protagonizaron los aficionados desde las gradas.
Testigos del evento deportivo aseguran que fueron seguidores de los gallos, quienes por cierto llevaban la ventaja en el marcador (2-0), los que comenzaron las agresiones aventando monedas y encendedores.
La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 21, 2019
Posteriormente, en el segundo tiempo las cosas se tornaron aún más violentas cuando una butaca le calló a una menor de edad en la cabeza, la cual sufrió una conmoción por el golpe.
SHOCKING video. Five guys ganging up on one. Wow you’re so tough 🙄This can’t happen in our stadiums. #SanLuis #Queretaro #LigaMXeng https://t.co/kIa5aaXcKj
— Francisco Velasco (@FranciscoEfV) October 21, 2019
Los espectadores tuvieron que desalojar el lugar bajando a la cancha, puesto que por las gradas era demasiado peligroso.
¡Increíble lo que sucede en el Alfonso Lastras!
— Daniel Sandoval (@DanielBSandoval) October 21, 2019
Inadaptados, (esos no son aficionados) de #SanLuis y #Quéretaro, desatan bronca en las tribunas y la gente tiene que invadir la cancha para resguardarse.
El partido se suspendió, pero sin duda alguna, el estadio debe ser vetado. pic.twitter.com/KM3GdCvL0W