La plataforma de streaming informó que no hay noticias sobre si se transmitirá la popular saga.
Empezó a circular la noticia de que la popular saga Dragon Ball Z llegaría a la plataforma de Netflix y se afirmaba que la fecha de estreno era el próximo 15 de noviembre, sin embargo, parece ser que solo se trató de un rumor.
Incluso se afirmaba que no sería la versión original, si no de Dragon Ball Z Kai, que es una remasterización de Dragon Ball Z. Entre las diferencias con la clásica, se encuentra la mejora de colores y efectos en los primeros episodios, además de nuevos “openings”, “endings” y cortinillas.
La versión Z Kai ha sido criticada ya que eliminó parte del contenido original para apegarse más al manga, y al mismo tiempo se añadieron episodios, además fue eliminada la sangre durante las peleas y los golpes más violentos se convirtieron en destellos de luz. Pero el problema no termina ahí, ya que el doblaje original fue reemplazado por nuevas voces que no terminaron de convencer a los fans.
Ante los rumores, Netflix respondió desde su cuenta oficial que no hay noticias sobre si estará disponible, lo que puede alegrar a quienes no estaban de acuerdo con la transmisión de la versión remasterizada de Dragon Ball.