Ante las condiciones climatológicas adversas y fuertes vientos derivados de la condición “Santa Ana”, el Gobierno del Estado de Baja California, que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, hace de conocimiento la suspensión de clases en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta educación superior, el día jueves 31 de octubre, para Tecate, Rosarito y Tijuana.
Cabe resaltar que en Mexicali, ciudad, puerto y valle, así como todo el municipio de Ensenada, ciudad, valle y San Quintín, las clases se desarrollarán de manera normal.
La suspensión en tres de los municipios del Estado se da por recomendación de la Dirección de Protección Civil, ante las condiciones climatológicas y de contaminación que pueden provocar daños a la salud, por lo que se recomienda informarse y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y las coordinaciones municipales de Protección Civil.
Cabe resaltar que dicha suspensión aplica para alumnos, así como a personal docente y de apoyo a la educación.
Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, los diferentes medios de comunicación del SEE, 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx y Facebook/educacionbc