Tijuana.- Pese a que este buen transcurrió con aparente éxito, en cuanto a recaudación de ventas se refiere, no se puede pasar por alto el trabajo exhaustivo que tuvieron los colaboradores de diversos comercios por la fiebre compradora.
Y no, no solo fue por el hecho de atender a muchas personas o el reetiquetado de artículos, el hecho va más allá, y no sé si tenga relación directa con la “necesidad” de realizar una compra, sino con la educación de la clientela al momento de desordenar los productos.
¿No era de su talla?, ¿No era de su agrado?, no pasa nada, nadie le obliga a llevárselo, pero tampoco es necesario tirarlo a medio pasillo, con dejarlo donde lo encontró era más que suficiente.
En la mayoría de los trabajos no se les paga algún tipo de bono por trabajar durante el buen fin, a menos que realicen horas extras, y si es verdad, ese es su trabajo, pero no quita el hecho de que algunos decidieran hacerlo más complicado por no tener la más mínima empatía de hacer lo correcto, por pensar que “no pasaba nada”, porque “para eso les pagan”.