Tijuana.- Trabajos de inteligencia y análisis de información permitieron que agentes de la GESI arrestaron a un presunto integrante del Cártel Arellano Félix, quien contaba con una orden de aprehensión por asesinar a otro sujeto por disputas de narcomenudeo.
Según las investigaciones el pasado 23 de octubre en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, sobre la calle de Los Andes y Privada Gandia, “El Preber” lesionó con disparos de arma de fuego a un individuo conocido como “Kevin” hasta causarle la muerte.
Se presume que el móvil de los hechos fue por la disputa de diversos puntos de venta de droga al menudeo.
Tras rendirse los informes de investigación correspondientes, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del citado sujeto.
Por tal motivo los elementos estatales desplegaron un operativo de localización y búsqueda logrando su detención en las afueras del Cereso de Tijuana ya que según registros policiales dicho sujeto perteneció al Cártel Arellano Félix al parecer como sicario dedicado a la ejecución de miembros de grupos contrarios.