Obligó a una joven de 16 años, a tener relaciones sexuales dentro del local donde impartía clases.
Tijuana.- Un sujeto con orden de aprehensión por el delito de pederastia fue detenido mediante un operativo estratégico establecido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El arresto se suscitó tras implementar un operativo en el fraccionamiento El Soler, zona en la que se tenía conocimiento se desplazaba el objetivo delictivo buscado por la justicia.
Según la investigación, el detenido de nombre Luis “N”, quien era maestro de artes marciales, obligó a una menor de 16 años, a tener relaciones sexuales dentro del local donde impartía clases de taekwondo.
Mediante trabajo de investigación y análisis de información, agentes adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales de la AEI, lograron establecer la responsabilidad del hoy detenido por lo cual se giró una orden de aprehensión.
Por lo anterior Luis fue capturado y de manera inmediata se puso a disposición del Juez de Control que ordenó su aprehensión por el delito de pederastia.