El hombre de 39 años llegó al lugar creyendo que se encontraría con un joven de 14.
Un grupo llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores) publicó el video de un hombre que por medio de la aplicación Grindr, se citó con un menor de edad para tener relaciones sexuales.
El sujeto fue identificado como Rafael Valadez Loera, tiene 39 años y es de nacionalidad mexicana. En la grabación aparece Valadez Loera y se le acerca un hombre que le grita “Eres un pedófilo. Eres un depredador”, además se muestra una parte de la conversación con el supuesto adolescente de 14 años en la que se citan en un Walmart.
A raíz de la difusión del video, el mexicano fue arrestado, aunque su detención no está relacionada con la supuesta cita, sino por violar las condiciones de la visa de turista, por lo que fue trasladado a las autoridades de inmigración para ser deportado.