Infomedios

MX USD/MXN17.54
13 Jul · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 13 Jul 2026 00:45 UTC
Latest change: 12 Jul 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀
Search
Close this search box.

Retira policía a ciudadanos que ingresaron a Playas de Tijuana

Tijuana.- La mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un grupo de personas en la zona de playa, motivo por el cual les solicitaron retirarse del lugar.

Además, se les exhortó a guardar la sana distancia y utilizar las medidas de protección como son guantes y cubrebocas para evitar posibles contagios, ya que no todos hacían uso de estos insumos indispensables para su protección.

Por lo anterior se le recuerda a la población que debido al periodo de contingencia por el Covid-19, por su seguridad y la de sus familias el acceso a la playa continúa cerrado.

Se les exhorta a seguir las recomendaciones hechas por el Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus.

En este sentido el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que diariamente los agentes municipales realizan rondines de vigilancia en la zona de playa, para invitar a la comunidad a seguir las recomendaciones de seguridad y sobre todo quedarse en casa.

Tags