Suman 6401 casos positivos en el estado y un total de 1337 personas han fallecido.
Después de concluir la reunión de las mesas de seguridad, el Gobernador Jaime Bonilla informó sobre el avance de los casos de COVID-19 en el estado y reportó que ya son 6401 casos de coronavirus en Baja California y un total de 1337 personas han fallecido.
El Secretario de Salud del Estado Oscar Alonso Pérez Rico informó que, de los casos positivos de coronavirus, 2375 son en Tijuana, 3353 en Mexicali, 344 en Ensenada, 184 en Tecate, 66 en Rosarito y 58 en Vicente Guerrero en San Quintín y 21 en San Felipe.
Pérez Rico también señaló que, de las muertes en Baja California, 677 son de Tijuana, 539 en Mexicali, 55 en Ensenada, 52 en Tecate, 9 en Rosarito, 4 en San Quintín y 1 en San Felipe. Se sabe que todos los pacientes tenían obesidad, hipertensión, y diabetes.


