El alcalde señaló que el Secretario de Salud debe redoblar esfuerzos.
Durante una rueda de prensa, el Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz fue cuestionado sobre si estaba de acuerdo con el manejo de la pandemia por parte del gobierno del Estado y la Secretaría de Salud.
“Creo que no ha sido el adecuado, al contrario, creo que debe redoblar esfuerzos, nosotros estamos en la mejor disposición para redoblar esfuerzos”, respondió el alcalde.
Respecto al tema de la pandemia, González Cruz también declaró que él no está de acuerdo con multar a quien no use cubrebocas en las calles, ya que señaló que hay quienes no tienen recursos para comprarlos.
El edil agregó que se le regalaran cubrebocas a quien no los use en vía pública y se les exhortará sobre la importancia de utilizarlo y evitar los contagios en el municipio.


