En estas zonas no se permitirán los sobreruedas señaló Pérez Rico.
Después de concluir la reunión de la mesa de seguridad del Gobernador Jaime Bonilla, se informó sobre el avance de los casos de COVID-19 en el estado y las colonias que se han visto más afectadas.
El Secretario de Salud del Estado Oscar Alonso Pérez Rico informó que ya suman 30664 casos en el Estado, de los cuales 9945 son de Tijuana y 2037 personas han fallecido en este municipio.
Pérez Rico señaló que se ha detectado que las siguientes colonias tienen alto número de casos activos en Tijuana: Camino Verde/Grupo México, Villa del Cedro y Lomas del Porvenir con 6, Libertad con 5, El Refugio, Casa Grande, Abedules, Valle Vista y Costa Azul tienen 4 casos cada una.
Por este motivo el secretario de Salud advirtió que en estas colonias no se deberán permitir actividades no escenciales entre las que destacó los mercados sobreruedas debido a que representan cadenas de transmisión.


