El monitoreo a los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que:
El paso de un sistema de baja presión al Norte de nuestra región, traerá condiciones parcialmente nubladas con un descenso en las temperaturas máximas el día de hoy.
De igual forma, es posible se presenten algunos vientos ligeros ocasionales proveniente del Norte hoy y el viernes. Las temperaturas máximas se elevarán nuevamente para el viernes y sábado con condiciones principalmente despejadas pero la sensación será de frío.
El domingo descenderán ligeramente las temperaturas. Las mañanas y noches frías prevalecerán esta y la siguiente semana.
A largo plazo, hay posibilidad de lluvia será para la tarde del lunes a la mañana del martes de la siguiente semana, y nuevamente de la noche del miércoles a la mañana del jueves.
Esta Dirección recomienda:
• Atender las recomendaciones hechas por las autoridades de Salud debido a los cambios intempestivos en las temperaturas locales.
• Atender las recomendaciones hechas por la Dirección de Protección Civil en redes sociales y nuestro portal, en www.proteccioncivil.tijuana.gob.mx.
• Estar al pendiente de los boletines y reportes emitidos por esta Dirección.


