Infomedios

MX USD/MXN17.54
03 Jul · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 03 Jul 2026 06:30 UTC
Latest change: 03 Jul 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀
Search
Close this search box.

AMLO promete “recompensa” a toda la delegación mexicana que irá a Tokio

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y anunció que los deportistas recibirán una recompensa después de su participación.

El evento se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y estuvieron presentos otras autoridades deportivas como Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, la secretaria de Educación, Delfina Gómez y Carlos Padilla, presidente del COM.

“Integrantes de la delación que representara a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, encomiendo a su patriotismo esta bandera, que simboliza su independencia, el honor, las instituciones, nuestro pueblo y la integridad de México”.

“Nuestra nación confía que como buenos y leales mexicanos sabrán cumplir esta protesta, felicidades a todas y a todos y que tengan el mejor de los éxitos, por el bien de sus familias, por el bien de México”, añadió.

El primer mandatario también prometió una recompensa económica para todos los deportistas, entrenadores y personal que participe en los Juegos, además de un premio especial para quienes regresen con una medalla.

Tags