Una mujer salió a la calle disfrazada de La Llorona para espantar a sus vecinos en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, sin embargo, la broma terminó en tragedia, cuando uno de los vecinos la mató a balazos.
De acuerdo con información emitida por diversos medios locales, los hechos ocuriieron durante la madrugada del pasado viernes 15 de octubre en las calles del barrio San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, lugar en el que la joven salió para hacer el característico grito de este personaje de terror, asustando a varios habitantes del lugar.
Tras haber recorrido algunas calles gritando “¡Ay mis hijos!”, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que los vecinos salieron a la calle para descubrir que la supuesta llorona era realmente una mujer de entre 20 y 25 años de edad, quien ya no tenía signos vitales debido a los impactos de bala que sufrió en diversas partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la supuesta “llorona” y se informó que ninguno de los vecinos pudo dar referencias sobre el ataque a balazos por el que perdió la vida la joven, por lo que no se reportan personas detenidas por estos hechos. No obstante, las autoridades locales dieron a conocer que se iniciaría una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.
https://twitter.com/SilencioXz/status/1450171150638649351?s=20


