Skip to main content

Infomedios

MX USD/MXN17.05
18 Aug · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 18 Aug 2026 00:25 UTC
Latest change: 17 Aug 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀

[VIDEO] Hombre con cuchillo secuestra camión de pasajeros en Mazatlán

La tarde del miércoles luego de una persecución policiaca, un sujeto armado con solo un cuchillo, entró a la central de autobuses de la línea Unidos de Sinaloa, subió a un camión que estaba por salir a Escuinapa, amenazó al chofer y secuestró la unidad con todo y los pasajeros a bordo.

Los hechos iniciaron alrededor de las 6 de la tarde, cuando un hombre supuestamente intentó asaltar a una mujer en Plaza El Mar con un cuchillo, pero cuando intentaron detenerlo acuchilló a tres de los guardias de seguridad que se encontraban en el lugar para después darse a la fuga.

Según testigos, el sujeto corría entre los carros, para escapar de los elementos de la Policía Municipal, luego entró a la central, subió al camión con el arma y amenazó al chofer, tomando como rehenes a los pasajeros, que estaban a punto de salir de la terminal de Mazatlán.

Según testigos, el sujeto corría entre los carros, para escapar de los elementos de la Policía Municipal, luego entró a la central, subió al camión con el arma y amenazó al chofer, tomando como rehenes a los pasajeros, que estaban a punto de salir de la terminal de Mazatlán.

Los agentes preventivos siguieron el camión y minutos después lograron la detención del hombre, en la salida norte frente el ejido El Venadillo. En el informe se detalló que varios usuarios presentaban crisis nerviosa, pero que ninguno estaba lesionado.

Tags