Pasada la media noche del jueves las autoridades recibieron un reporte de violencia familiar en la avenida Leopoldo Verdugo de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Mexicali y lamentable terminó en tragedia.
Un hombre señaló que su hermano estaba drogado y con un arma de fuego, amenazando a la familia y cuando los agentes, llegó al lugar, el sujeto mato a su padre, para después dispararle a los policias municipales, quienes repelieron la agresión y lesionaron al agresor con dos impactós en el pecho, quién cayó mal herido a un costado de un Mustang color rojo.
Al lugar arribaron paramédicos de bomberos, al revisar los signos vitales de ambos herídos, se percataron que ambos estaban sin vida por las heridas en el tórax por arma de fuego.
Se informó preliminarmente que las personas fallecidas son padre e hijo, de nombres Esteban Ayón Carranza de aproximadamente 55 años y Luis Fernando Ayón Ojeda de 32 años, ambos con herida en el tórax.


