Tijuana, BC.- Se localizó un horno clandestino donde eran calcinadas persona en la colonia 3 de octubre, ubicada en la delegación Sánchez Taboadas.
El presidente de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, Eddy Carrillo informó que tras un operativo de búsqueda de personas desaparecidas se encontraron los restos de al menos tres personas que fueron calcinadas, además de un cadáver en estado de descomposición.
Se consideró que algunas de las víctimas que estaban esparcidos por el terreno son del sexo femenino, ya que, entre los objetos encontrados en el sitio había prendas de vestir de mujer.
Además, se encontró un machete con restos de sangre y alguna de la ropa también contenía manchas, por lo que se solicitó a las personas que en caso de reconocer alguna prenda acudieran al Servicio Médico Forense para obtener mayor información.
Los activistas informaron de los hechos a las autoridades policiales, tras el hallazgo, quienes se presentaron en el lugar para iniciar con las investigaciones de los crímenes.


