Tijuana, BC.- Un enfrentamiento entre un grupo de asaltantes y custodios de un camión de valores terminó con un saldo de un muerto y dos lesionados. Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas sobre el Bulevar Insurgentes justo al frente de Macroplaza, cuando sujetos a bordo de un vehículo cerraron el paso a un camión de resguardo de valores que transitaba por la vialidad.
Cuando los sujetos descendieron de la unidad, intentaron someter al personal de seguridad del camión con su armamento, sin embargo, esto desató un enfrentamiento. Los hombres lograron llevarse una bolsa con efectivo y abandonaron el vehículo con un arma de fuego en el interior, pero no se reportan personas detenidas.
Tras el enfrentamiento, un peatón y dos custodios resultaron heridos de bala por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, sin embargo el custodio identificado como Joshua Emanuel de 20 años de edad falleció.
El incidente fue reportado a las autoridades por testigos en el lugar y fueron enviados elementos de la Policía Municipal y personal de emergencia de la Dirección de Bomberos y Cruz Roja.


