Infomedios

MX USD/MXN17.53
29 Jun · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 29 Jun 2026 00:35 UTC
Latest change: 28 Jun 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀
Search
Close this search box.

Ofrecen recompensa por información de jóvenes desaparecidos en Mexicali y Tijuana

Una recompensa de 500 mil pesos es la que la Fiscalía General del Estado ofrece para las personas que brinden información útil que ayude a dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos en antros de Mexicali y Tijuana.

La FGE anunció la recompensa de medio millón de pesos como parte de las labores de investigación en los casos de desaparición recientes.

Se trata de los casos de Carlos Ontiveros Loza, Mauricio Andrés Verdugo Fragozo, Manuel Félix Rochin, José Luis Félix Solorio, David Alfonso Melecio Rodríguez y Joel Diarte Verduzco.

Tres de ellos desaparecieron en el antro Shots, mientras que otros dos jóvenes fueron desaparecidos en el valle de Mexicali, y otro más en Tijuana.

También se dio a conocer que las personas que brinden información podrán tener acceso a mecanismos de protección y reserva de su identidad por cuestiones de seguridad.

Cualquier información puede proporcionarse directamente en las instalaciones del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, o a través de los teléfonos 686 776 4548 y al 800 34322 20.

Tags