Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado informó que se logró la vinculación a proceso de José Ramón “N”, acusado del delito de pederastia.
De acuerdo con la investigación, José Ramón “N”, quien era profesor de la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas , se aprovechó de la subordinación que tenía la víctima de 17 años, con quien te tuvo en reiteradas ocasiones actos de carácter sexual entre diciembre de 2019 y agosto de 2020.
Como medida cautelar tendrá que presentarse de manera periódica ante el juzgado, realizar pago de una garantía económica, y evitar acercarse a la víctima.
Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, la cual concluye el próximo 19 de julio de 2023, fecha en la que se conocerá si es culpable y es enviado a prisión.


