Infomedios

MX USD/MXN17.53
27 Jun · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 27 Jun 2026 06:40 UTC
Latest change: 27 Jun 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀
Search
Close this search box.

OceanGate da por muertos a los pasajeros del Titán

La empresa que opera el Titán ha emitido un comunicado en el que aseguran creer que los cinco pasajeros que iban a bordo del sumergible “tristemente han muerto”. Todo parece indicar que el motivo del fallecimiento de todos los integrantes del sumergible fue a causa de una implosión que tuvo lugar el pasado domingo.

El contralmirante John Mauger, portavoz de la Guardia Costera de EEUU, ha comunicado en la rueda de prensa que los restos encontrados por el vehículo teledirigido de Horizon Arctic son “consistentes con una pérdida catastrófica de la cámara de presión”.

Este es el comunicado íntegro:
“Creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding, y Paul-Henri Nargeolet, tristemente han muerto.

ALERTAS RD 🇩🇴 Y EL 🗺️ on Twitter: "🇺🇲 | Las 5 personas a bordo del  submarino #Titan que desapareció durante la expedición a los restos del  #Titanic: Las personas a bordo

Estos hombres eran auténticos exploradores que compartían un marcado espíritu de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo. Nuestros corazones están con estas cinco almas y con todos los miembros de sus familias en estos trágicos momentos. Lamentamos la pérdida de la vida y la alegría que aportaron a todos los que conocieron.

Este es un momento extremadamente triste para nuestros dedicados empleados que están agotados y profundamente afligidos por esta pérdida. Toda la familia OceanGate está profundamente agradecida a los innumerables hombres y mujeres de múltiples organizaciones de la comunidad internacional que agilizaron los recursos de gran alcance y han trabajado tan duro en esta misión.

Apreciamos su compromiso para encontrar a estos cinco exploradores, y sus días y noches de trabajo incansable en apoyo de nuestra tripulación y sus familias.

Este es un momento muy triste para toda la comunidad de exploradores, y para cada uno de los familiares de los perdidos en el mar.

Pedimos respetuosamente que se respete la intimidad de estas familias en estos momentos tan dolorosos”.

Tags