La tarde del miércoles se registró una mega carambola de vehículos y camiones de carga en la carretera Zapotlanejo – Lagos de Moreno, en el kilómetro 44, cerca del cruce con la carretera Arandas, en Guadalajara que hasta el momento ha dejado un saldo de 6 muertos y 21 lesionados, según confirmaron las autoridades.
También reportó que ya son 19 vehículos los que participaron en el accidente: seis camionetas, seis compactos, cinco tráileres, un tortón y un camión de valores involucrados en el accidente. La carretera sigue cerrada en sentido hacia San Juan de los Lagos, con solamente un carril abierto debido a las maniobras.
Actualización al momento :
Accidente carambola carretera sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, km 44 a la altura de Tepatitlán de Morelos, Jalisco
– 6 Fallecidos
– 21 Lesionados
– 19 automotores siniestrados #AsiLasCosasJalisco pic.twitter.com/cfA5vyD09x— W Radio Gdl (@wradiogdl) June 22, 2023
La recomendación es que si los automovilistas van hacia Aguascalientes o Lagos de Moreno, se sugiere salir en Tepatitlán rumbo a la carretera libre, y retomar la autopista en Jalostotitlán. Si se viene de Los Altos, se sugiere tomar la salida en Jalostotitlán, en carretera libre, y retomar la autopista en Tepatitlán.


