Mexicali, BC.- La cifra de muertes por golpe de calor en Mexicali llegó a 39, así lo confirmó esta mañana la alcaldesa Norma Alicia Bustamante Martínez durante la conferencia de prensa “La Mañanera de Mexicali”.
Durante la explicación de las acciones que ha realizado la autoridad municipal sobre las altas temperaturas que se registran en la región, la primer edil mencionó que el Servicio Médico Forense (Semefo) actualizó el número de decesos relacionados al clima, revelando que ya son 39, mientras que el 1 de agosto se habían reportado 38 decesos.
“Obviamente, me preocupa muchísimo”, mencionó la mandataria, quien recordó que hay albergues a los cuales pueden acudir las personas en situación de calle o migrantes que requieran refugio mientras se registran las altas temperaturas.


