Skip to main content

Infomedios

MX USD/MXN17.05
16 Aug · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 16 Aug 2026 00:20 UTC
Latest change: 15 Aug 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀

Detienen a hombre en Mexicali por el delito de tráfico de personas

Mexicali, BC.- La coordinación que existe entre autoridades de ambos lados de la frontera, ha derivado en resultados positivos en la detención de prófugos de la justicia norteamericana, quienes en su intento por evitar ser capturados huyen hacia Baja California; como reflejo de esta labor interinstitucional, en las últimas horas, agentes del Grupo de Coordinación de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) aseguraron en la ciudad de Mexicali a un hombre acusado por el delito de tráfico de personas.

En la ficha emitida por el Departamento del Servicio de Marshals de Estados Unidos (U. S. Marshals), se informó sobre la posibilidad de que un individuo, al que se le giró una orden de aprehensión con fecha del 15 de agosto de 2023, cruzara la frontera con el propósito de escapar.

Con apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM) se iniciaron las labores de inteligencia necesarias, las cuales permitieron dar con el objetivo; de esta manera, Fernando “N” fue aprehendido sobre la calle Siete Fuentes esquina con calle Andino en el Fraccionamiento Condesa.

A Fernando “N” se le colocaron candados de manos y se le comunicó sobre el motivo de su detención; posteriormente, fue entregado a las autoridades del país vecino para que enfrente los cargos por el delito de tráfico de personas.

Tags