Tijuana, BC.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, José Fernando Sánchez González, informó que 245 personas fueron detenidas por distintos delitos en la semana del 21 al 27 de agosto.
Destacó que se cumplimentaron 21 órdenes de aprehensión, se detuvo a siete personas por el presunto delito de robo con violencia, así como a 114 personas por el delito de narcomenudeo.
Asimismo, agregó que un homicida fue asegurado y otros dos sujetos más fueron puestos a disposición de las autoridades de la fiscalía por el presunto delito de tentativa de homicidio.
De igual manera, dijo que decomisaron 17 armas de fuego, de las cuales, dos fueron armas largas y 15 armas cortas, con 178 cartuchos útiles, quienes también fueron presentados ante las autoridades de la fiscalía.
Sánchez González, comentó que en esta semana también se recuperaron 50 vehículos con reporte de robo y los ciudadanos víctima de robo vehicular pueden revisar las características de los autos en www.policia.tijuana.gob.mx.


