Tijuana, BC.- El cuerpo de Olga Lidia Obeso Castro, profesora de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), fue localizado sin vida, así lo confirmaron familiares de la víctima.
El descubrimiento del cuerpo ocurrió el domingo 19 de noviembre por la tarde, cuando un ciudadano alertó sobre un olor fétido emanando de una camioneta Ford Escape roja, estacionada cerca del Parque México, en la sección Jardines de Playas de Tijuana.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y envuelto en una cobija en el área de carga del vehículo. A pesar del deterioro, se pudo identificar que el cuerpo pertenecía a una mujer con cabello teñido de castaño claro, vestida con un vestido y una chamarra negra.
Los familiares de la profesora Obeso Castro han confirmado su fallecimiento a través de las redes sociales, agradeciendo a la comunidad por su ayuda en la difusión de la ficha de búsqueda.
La catedrática de 58 años había sido reportada desaparecida desde el 6 de noviembre, después de haber sido vista por última vez saliendo de su hogar en la colonia Obrera Segundo Sección.


