Infomedios

MX USD/MXN17.53
27 Jun · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 27 Jun 2026 06:40 UTC
Latest change: 27 Jun 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀
Search
Close this search box.

Mujer muere tras ser atacada por un tiburón en Jalisco

Una mujer perdió la vida en la playa de Maleque, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco tras presuntamente haber sido atacada por un tiburón. La joven, identificada como María Fernanda Martínez Jiménez, tenía tan sólo 26 años de edad cuando estos lamentables hechos ocurrieron.

María Fernanda, quien era Bióloga Marina por parte del Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara, se encontraba con su pequeño de cinco años de edad al momento del ataque, el cual ocurrió frente a un parque acuático ubicado en la misma playa.

Estos hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando elementos de Protección Civil y bomberos atendieron el reporte respecto a una persona que estaba teniendo dificultades para salir.

Tras llegar al sitio, rescataron el cuerpo de la joven, pero con una herida de gravedad en una extremidad que, de forma aparente, había sido desprendida por la mordida de un tiburón.

Mientras tanto, el pequeño de cinco años resultó ileso. Momentos después de esta tragedia, amigos y familiares incrustaron una cruz y algunas flores en la arena en memoria de la joven.

María fue velada el pasado domingo 3 de diciembre, en la localidad de Aguacate, en el municipio de Cihuatlán.

 

Tags