Tijuana, BC.- La mañana de este jueves se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre un camino de terracería en la Colonia Mariano Matamoros.
Vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un bulto sospechoso sobre la avenida De las Torres, entre las calles Batalla del Valle de los Tres Palos y Oaxaca. Posteriormente se confirmó que al interior de una bolsa de plástico color negro, se encontraba el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal como primeros respondientes con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, mientras que la escena quedó acordonada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Servicios Periciales, quienes fueron los encargados del procesamiento del cuerpo y de la escena.