Tijuana, BC.- Esta mañana se reportó el hallazgo de restos humanos, una cabeza y el cuerpo de una persona sin vida en vuelto en una cobija, sobre el bulevar 2000 a la altura de Casas Beta con dirección hacia el Refugio.
Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar como primeros respondientes con apoyo de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo e informaron que a unos metros del cuerpo se encontraba un vehículo Honda Accord con unas bolsas, así como un mensaje con amenazas.
Testigos informaron que, tras observar el bulto sospechoso sobre el camino de terracería, de manera inmediata realizaron la denuncia al número de emergencias 911.
De manera extraoficial se habla que sobre el mismo corredor a la altura de Paseos de Santa María con dirección hacia plaza Paseo 2000, se dio el hallazgo de una cabeza humana, misma que habría sido aplastada por un vehículo en movimiento.
La escena quedó resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como personal de Servicios Periciales quienes son los encargados del procesamiento de la escena así como la investigaciones correspondientes, sin que se reporten detenidos por este hecho.
En tanto al cuerpo y los restos humanos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las prácticas de rigor correspondientes a el homicidio.