Infomedios

MX USD/MXN19.48
19 May · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 19 May 2025 00:20 UTC
Latest change: 18 May 2025 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀
Search
Close this search box.

Hombre muere sepultado en construcción

Tijuana, BC.- La Dirección de Bomberos informó sobre el rescate del cuerpo de una persona atrapada en una obra en construcción ubicada en la calle Villa del Mar, en la colonia La Cima.

Al llegar la primera unidad, se confirmó el incidente y se solicitó la intervención de las unidades de rescate pesado, así como la división de búsqueda y rescate canina (K9) de la corporación. También participaron elementos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Tijuana en el operativo.

La Dirección de Bomberos a pesar del riesgo y la complejidad de la operación, no dudaron en actuar con heroísmo para asegurar la zona e iniciar los trabajos de rescate.

En este caso particular, el colapso de un cerro complicó aún más las labores, por lo que se procedió con la estabilización de la zona antes de realizar las maniobras necesarias para localizar, con el apoyo de la división canina (K9) al trabajador, un hombre de aproximadamente 50 años de edad,

Este tipo de incidentes representa uno de los desafíos más complejos para los rescatistas, ya que cualquier movimiento incorrecto podría agravar la situación o poner en riesgo la vida de las personas involucradas. Por esta razón, se activaron los protocolos establecidos para la estabilización de estructuras colapsadas y búsqueda y rescate.

Tags