Tijuana, BC.- Dando cabal cumplimiento al compromiso asumido con la ciudadanía, el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, acudió a la demarcación Otay Centenario, en la segunda semana de implementación del esquema Miércoles de Delegación.
Como parte de esta iniciativa en la que el Presidente Municipal recorrerá cada miércoles una Delegación con el objetivo de brindar atención personalizada a las solicitudes de las y los tijuanenses, en esta ocasión, Burgueño Ruiz estuvo acompañado por la Delegada de Otay Centenario, Claudia Casas Valdés; el Director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera y jefes de distrito.
“Estoy contento porque nos encontramos en la Delegación Otay Centenario, tenemos la oportunidad de acercarnos con los ciudadanos; hoy es miércoles ciudadano, escuchamos uno a uno las inquietudes y necesidades de quienes son parte de esta Delegación”, señaló.
Por su parte, la Delegada Municipal, expresó: “Estamos muy contentos de recibirlo en nuestra delegación, nunca se había visto este contacto tan directo con la gente, nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde, somos el primer contacto con la ciudadanía”.
Al finalizar la atención, Burgueño Ruiz, refirió que la ciudadanía se acercó y que principalmente las solicitudes expuestas, en este miércoles, fueron las relacionadas con servicios públicos, luminarias, bacheo, topes y señalética. “La Delegada tomó acción inmediata junto a su equipo de trabajo, quienes son responsables de las áreas, estamos contentos y decirles que vamos a continuar con estos miércoles de acercamiento ciudadano”, finalizó.
Con una visión humanista, el XXV Ayuntamiento, escucha y atiende las necesidades más apremiantes de las familias tijuanenses; con este objetivo fue implementado este esquema de atención ciudadana, porque Tijuana es Responsabilidad de Todos.