Tijuana, BC.- Dos hombres perdieron la vida la noche de este lunes tras un ataque armado en la Colonia Libertad, el hecho ocurrió alrededor de las 20:15 horas entre la Calle Saturnino Hernán y la Calle 21.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban detrás de un vehículo con la cajuela abierta cuando fueron agredidas a disparos por personas que posteriormente huyeron en un automóvil, testigos señalaron que los agresores realizaron detonaciones adicionales al aire mientras se daban a la fuga.
En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos., sin embargo a pesar de un operativo de búsqueda, las Autoridades no lograron ubicar a los responsables.
Familiares que llegaron al lugar identificaron a las víctimas como Gabriel Ernesto de 53 años y José Martín de 56 años, ambos de apellido Valenzuela y señalaron que uno de ellos se dedicaba a actividades de carácter religioso, y que desconocían los motivos del ataque.
Tras este doble crimen las investigaciones continúan por parte de Agentes de la Fiscalía General del Estado.