Tijuana, BC.- Un trabajador de 17 años de edad que estaba realizando trabajos de impermeabilización en un techo, sufrió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con cables primarios accidentalmente.
El hecho se suscitó esta mañana, sobre la calle 9 y la avenida Revolución, justo a espaldas del Waldo’s de la Zona Centro de Tijuana.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle la atención médica al lesionado.
Debido a que el joven se encontraba en el techo, fue necesario que los bomberos realizarán un descenso con escalera y un sistema de cuerdas sencillo para bajarlo de manera segura.
El joven se encontraba grave, pero estable, además sufrió quemaduras de primero y segundo grado, por lo que fue trasladado a un hospital para continuar con su atención médica.