Infomedios

MX USD/MXN17.53
28 Jun · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 28 Jun 2026 00:05 UTC
Latest change: 27 Jun 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀
Search
Close this search box.

Se reporta estable inspector de tránsito atropellado en carriles Ready Lane

Tijuana, BC.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, informa que se encuentra estable el inspector de tránsito que esta mañana fue atropellado cuando realizaba sus labores en los carriles Ready Lane, como parte del operativo que hace días implementó el Gobierno Municipal, con el retiro de los auxiliares viales en esta zona.

De acuerdo con el parte informativo, el incidente ocurrió a las 10:20 horas de este martes 14 de enero, cuando el inspector le indicó el alto a la conductora de un vehículo marca Kia, color blanco, con placas de California, que intentó evadir la línea para cruzar a Estados Unidos. El agente se negó a recibir cualquier dádiva económica para permitirle el paso, tal como lo ha instruido el Presidente Municipal.

Posteriormente, el ofendido recibió atención médica por parte de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) y fue trasladado por Cruz Roja al área de Urgencias del Issstecali Mirador, reportándose en condición estable.

El inspector estaba asignado a tareas de vigilancia en los carriles Ready Lane, como parte de las acciones del Gobierno Municipal tras el retiro de los auxiliares viales, buscando una reorganización en el área y evitando abusos de autoridad y corrupción.

El XXV Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de brindar certeza y seguridad a la ciudadanía, fortaleciendo las acciones de movilidad, con transparencia y apego al marco normativo.

Tags