Tijuana, BC- La tarde del jueves, un hombre un hombre de aproximadamente 50 años fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una bicicleta en la calle Palenque, de la colonia Murua Oriente, perteneciente la delegación Centenario.
Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias varias detonaciones sobre la calle Palenques, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la víctima gravemente herida, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, el hombre ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida en la banqueta, junto a una camioneta que también tenía impactos de bala.
La zona quedó resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho, mientras las autoridades continúan con las investigaciones.


