Tijuana, BC.- Una situación fuera de control se registró la tarde de ayer domingo 6 de julio de 2025, en el Libramiento Rosas Magallón, a la altura del puente Alba Roja, cuando dos conductores pasaron de una discusión vial a impactarse entre sí con sus vehículos después confrontarse físicamente.
Los hechos ocurrieron luego de que ambos vehículos circulaban por el Libramiento Sur. Testigos mencionan que la discusión comenzó por una diferencia al volante y fue subiendo de tono. A lo largo del trayecto, desde el distribuidor Colinas de California hasta la Colonia Durango, ambos automovilistas se iban cerrando y golpeando sus unidades, hasta que uno de ellos, quien conducía una camioneta Chevrolet Tahoe negra modelo 2007, realizó una maniobra en reversa para chocar intencionalmente contra un sedán Honda Accord blanco modelo 2015.
Después del choque, se generó un ambiente de tensión y peligro para quienes transitaban por la zona. Elementos de tránsito llegaron al lugar y aseguraron a ambos hombres, quienes fueron puestos a disposición de la Autoridad correspondiente.
Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel, de 26 años de edad, originario de Tijuana, y José Luis, de 31 años de edad, originario de Veracruz. Uno de ellos resultó con lesiones leves, mientras que el otro salió sin afectaciones. El caso quedó documentado por la Unidad Especializada en Hechos de Tránsito Terrestre y fue turnado a la Fiscalía Estatal para el seguimiento correspondiente.


